Vistas a la página totales

Vistas a la página totales

Las Que mas Satisfacción me Brindarón

Esta es una reseña históricas de las  minas que mas satisfacción me han proporcionado en los últimos años.

De las mas recientes debo destacar por su vocación de servicio a Angelina...mi experiencia fue de lo mas espectacular...aqui voy a colocar algunas fotos personales tomadas durante el encuentro...y al final algunas xp de colegas que escribieron en los distintos foros......

Angelina una profesional en todo sentido.
Aquí la vemos con dos consoladores...uno en el culo, el vibrador, y el mas grueso en la concha...creo que el haberme permitido tomar estas fotos la hace una puta de alto vuelo...además sus agujeros están dispuestos a recibir lo que venga...creo que sobran palabras las fotos lo dicen todo....




El Pete hecho con dedicación.
Aquí la podemos ver jugando con mis huevos en una chupada que la recuerdo y me caliento...su boca es una maravilla y chupa la pija como pocas, hay que tener un poder de aguante espectacular, sino te ordeña en menos de 5 minutos....


Que bien chupa la pija esta mujer!!!
 
Acá la tenemos con la verga en la boca, haciendo lo que mejor sabe...todavia nos se como salieron las fotos, me tenblaban las manos ante semejante tragada de poronga...
Experiencias de colegas...yo no podría ser objetivo despues del momento que pasé con esta maravilla de mina...
Y aqui algunas fotos producidas de la Diosa....















------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Cindi, un volcan sexual.

Miercoles 13 de Junio de 2007

Como me encontraba con tiempo y ganas de tener un encuentro amoroso, ya desde la mañana empecé con un sondeo de las posibles candidatas, lame unas cuantas niñas, llame también a Fernanda,(con la que al fin me pude comunicar)pero me amedrentó la forma en que me atendió por teléfono, llamé a otra niña que me preguntó cuantos años tenia, porque solo salía con mayores de 48 años, (cosa que me puso muy contento ya que eso quiere decir que por lo menos tengo voz de pibe) hasta que al final di con Cindi.

En el buscador no había data, (o no la vi) pero mi intuición, por la onda de la charla telefónica me indicaba que tenia que ir ahí.
Les cuento, la señorita solo hace encuentros, en la zona de Congreso y aledaños, pactamos en encontrarnos en Independencia y Entre Ríos, y allí nos encontramos, cabe destacar que fue de lo más puntual.
Charla de rigor, fuimos a buscar el auto, que lo tenia estacionado a una cuadra y de ahí al telo, la dama tiene muy buena onda, y un cuerpo que vestida parece una mina con un buen culo y unas buenas tetas.
Ya en el ascensor del telo comenzamos la franela, en la habitación jugamos a quitarnos la ropa uno a otro, y oh sorpresa, la niña no llevaba ni bombacha ni corpiño, cuando quedo como vino al mundo pude observar el hermoso par de gomas y el soberano pavito que posee.
Pocas minas me sorprendieron así al verlas desnudas, muy buena cintura, piel suave, toda depiladita, un pavo de película, y las lolas, las disfrute tanto que me queda la duda, en las fotos parecen hechas, pero en vivo y en directo me dio la impresión que eran naturales, la cuestión que eran dos buenas tetazas.
En la cama la mina es una fiera, el pete sin, profundo y con una cancha de aquellas, si no me contengo largo el actimel en el arranque.
La niña es mimosa le gustan los besos, la franela, le metí mano por todos lados, se moja a full, después de una buena sesión de pete y franela encapuchamos y a coger.
Como coje la pendeja! Primero me cabalgo ella, yo mientras tanto le chupaba ese soberbio par de gomas y le acariciaba el pavito, mientras tanto le hacia prometer que me iba a dejar embarcar por popa.
Como es de contextura chica se me hizo de lo mas manuable, nos revolcamos por toda la cama le di en toda las posiciones, ah me olvidaba, estrecha bien estrecha, tiene una vagina que te succiona al amigo.
Nos dimos pa´ guardar, como grita! Al final casi me convence de que estaba acabando de verdad (vaya uno a saber) , cuando le pedí el Pavo, me dijo probamos, no había traído gel, pero utilizamos el viejo truco del dedito con saliva, cuando el dedo de me perdió en las profundidades, me dije, el amigo también entra, estaba tan mojada que con su mismo jugo y un poquitito de saliva entro en el primer intento.
Después de abrir paso, la saqué, la ensalive de nuevo y con un cagaso padre de que se rompa el forro seguí la acción, ¡que buen pavo me comí! Así estuvimos en cuatro ella y yo bomba y bomba en ese culito generoso, como se secaba el forro hicimos cambio y volvimos a l ataque por delantera.
Que les voy a contar, con la misma calentura cojia con mi novia cuando tenía 20 años, pero sin la calidad de ahora.

De pronto suena el teléfono, atiendo, me avisan del turno, entonces acomode a la nena en un misionero medio retorcido y luego de una bombeada a full descargué la artillería.
Cindi, un poema, no puedo hacer una tablita, seria injusto o poco objetivo, para mi todo fue de diez.
Algo para destacar, jamás relojeo, apagó e celular, jamás me pidió la guita, el gift 170 le deje 200, el momento no tiene precio.
Ah, me olvidaba, de cara es igual a Florencia Peña, es mas linda en persona que en las fotos, ahora tiene el cabello castaño claro, pero como no se halla con el color en breve vuelve al rubio.
Reincidencia, seguro……


Micky muy puta con un culo especial y penetracion a full
Hace tiempo le había echado el ojo a esta señorita, dada la poca data que había sobre la niña decidí investigar por mismo y ayer me encontré con la niña en la Shell lindera con el Plaza Oeste, fue de lo más puntual.
La primer impresión fue buena, estaba vestida de jean de lo mas casual habido y por haber, y si embargo se motaba una interesante figura, muy buena cola y lolas hechas pero bien grandotas y caen en forma súper natural.
Se subió al vehiculo y nos fuimos rumbo al Kingdown, sobre colectora de acceso oeste, Muy buena charla, tiene una voz medio afónica que me come el coco.
Estas son algunas fotos que le tomé personalmente el el hotel con mi celular..
Llenamos el Jacuzzi y mientras tanto nos desvestimos mutuamente, allí pude observar en vivo y en directo una cola muy bien formada, un poema, las lolas exuberantes, es más bien bajita 1,60 pero llena de curvas. La carita es bonita sin ser una belleza, las fotos de la pagina Web no la favorecen, tiene una sonrisa de lo mas picara, y durante el pete te clava la mirada con una cara de trola que te hace correr a los ratones a mil. Nos enjabonamos charlamos, le metí mano por todos lados, me hizo unos masajes acuático jabonosos de maravilla, nos secamos y a la camita….En la cama arranco con un pete de una dulzura y suavidad pocas veces observada, la dejé hacer hasta que casi me exprime. Seguimos con una cabalgata a full y poses varias, al hacerle el perrito le llené de gel la rayita de la cola (que es muy profunda) y le introduje un par de deditos, después fue el amigo…….Hace años que no hago un embarque por popa con una mina que le ponga tanta garra…… el garching por ambas vías fue con una garra pocas veces vista. Para la próxima voy a coordinar mejor mí tiempo, esta niña tiene una onda espectacular, da para pasarse toda una tarde completa, y echarse una par de taquitos…Voy a reincidir en breve, seguramente,
estoy seguro que da para mucho mas, no tiene drama con el tiempo y es de lo más agradable en todos aspectos. El gift es de 250, una bicoca para el servicio que tiene….algo para bajarle un poco el puntaje, pero solo por joder, para encontrarle algo, un poquito floja las carnes, pero ojo que no le cuelga nada…Corolario, hace como un mes o más que la tenía en la mira y no me animaba, me jugué y gané ……


Una experiencia del 2006 con Barby una putita espectacular 1º entrega

El viernes por la tarde, después de haber realizado una interesante cantidad de llamados, arreglo con esta criatura, encontrarnos en Córdoba y Suipacha.
La niña llegó puntual a la hora acordada, la observo mientras camina hacia el auto, y veo su cuerpo armónico, elegante, y aprecio sus buenas formas, la primer impresión que me dio fue, esta nena es una come hombres, me equivoque, es un bombón pura dulzura.

Ya en el auto enfilamos para el telo 2 Pinos de la calle Independencia, comenzamos una charla amena y agradable, es una belleza, cuando vi las fotos de Platynum me pareció que tenia colágeno en los labios, y no son reales, toda su anatomía es autentica, 100% real tal cual las fotos.
En el telo me di una ducha, mientras observaba como se quitaba la ropa, salí de la ducha y Barbhy me esperaba tendida en la cama, con un conjuntito floreado, que duró puesto lo que dura un suspiro.
Me tendí en la cama, y como me considero un tipo muy tranqui le pedí que iniciara ella el relax, comenzamos con suaves caricias, piquitos, en el espejo del techo observaba su armonioso cuerpo, y la suavidad con que realizaba todos sus movimientos.
Vamos a describir su cuerpo, delgada, buenas curvas, cola redonda y muy bien formada, durita, pechos duros, firmes, justa medida para su cuerpo.
Piel cobriza, suave, una delicia para los sentidos, que puedo decir de su rostro que la foto no diga, una belleza, unos ojos negros, que cuando te mira, te hace perder la razón.
Sigamos con lo del telo, la criatura es recién iniciada, según ella hace dos meses que esta en el negocio, y creo que tiene futuro.
El pete es suave por demás suave, por momentos me sentí como de 20 años y encamado con una novia, el pete lo realiza sin capucha hasta el fina, me deje llevar por los acontecimientos y dada la suavidad del acto, no le pedí que lo enfunde.
El garching, una Geisha, que bien que vienen las pendejas últimamente, ( oh me estaré poniendo viejo?) me pase 2 horas y media darle y dale, le pedí la cola, accedió, pero no trajo ninguna crema, probamos el viejo tuco del dedito con crema enjuague, y comprobé que esa cola es casi, virgen, en mi vida perdoné un pavito por mas cerrado que fuere, pero esta vez por miedo a romper el forro, y dada la fragilidad de la niña, continué con otros menesteres, no era mi intención que sienta dolor ni mucho menos.
Cogimos en todas la poses, tiene una almejita generosa y prolija, se moja a full, cuando se calienta me dio la impresión que la vagina se le contrae y aprieta suavemente al amigo produciendo una excitación extra. (Esto lo note en muy pocas mujeres y realmente placentero para el hombre, creo que es un reflejo involuntario)
Después de garchar hasta el cansancio me eche un polvo de antología. Salimos del telo la llevé hasta la parada de taxis, y me fui, coloqué un CD de Joan Báez en el estéreo, y me aleje despacio por la 9 de Julio, me sentí como en los años 60 (66), cuando tenia 20 años, me transporto esta pendeja!!!
Realmente un hallazgo esta criatura, pura dulzura y suavidad, el gift 100 la hora, miren que he tirado guita con “Divas del Garching” y seudo Porno Stars, y esta camada de pendejas me da vuelta el coco.
No relojeó en ningún momento, sonó varias veces el teléfono y no atendió, pasamos dos horas y media juntos, le dejé 2 rocas, pero esas 2 horas no tienen precio.
Reincidencia, voy a volver por el Pavito, es una nena para llevarla a una isla desierta, si yo tuviera 20 años menos, le propongo matrimonio.
Tablita, no muchachos no quiero ser injusto con ese bombón, ojo si buscan una guarra que te de vuelta como una media, no vayan.
Salutte.. Experiencia de Colotordoc en Foro-escorts en Octubre de 2006.

Segunda entrega tercer encuentro y penetración anal...


Me contacto nuevamente con Mariana, le había perdido el rastro en diciembre de 2006, y como por arte de magia el pasado miércoles 11 de Junio de 2008 concerté un nuevo encuentro.
La pasé a buscar por su departamento y nos dirigimos a un bonito hotel ubicado a un par de cuadras del lugar. Nos pusimos al día con los comentarios a cerca de nuestras vidas en los dos últimos años.
No bien se comenzó a quitar la ropa, entre besos y caricias, me pregunta -¿Cómo me ves?- le respondo -mas linda, tenes los ojos mas claros, y mas lolas- -si me hice las lolas- me responde.
Entre comentario y comentario de comento que en las últimas oportunidades que había estado con ella no habíamos podido concretar una penetración anal. Le comenté que muy rara vez reincido con una escort mas de dos veces y que con ella era la tercer vez que reincidía, y que había venido por su cola.
Entre sonrisas y caricias tomo mi pene y comenzó a succionarlo, lo lamía con dedicación y cariño, por momentos era como que se lo tragaba.

Después de una larga y delicada succión, me colocó un preservativo y se monto sobre el pene, que fue penetrando suavemente en ella, cabalgó hasta el cansancio, después la coloque boca arriba y la penetre suavemente colocando sus piernas sobre mis hombros, el pene ingresaba totalmente en la vagina y los testículos golpeaban sobre su cola.
Le susurré al oído que quería penetrarla analmente, -probemos- me dijo ella.
Calculo que imaginaba lo que vendría, fui a buscar al bolsillo de mi campera un pomo de gel lubricante, me coloque un preservativo en el dedo mayor, lo unte con gel y sin dejar de penetrarla, yo de espalda y ella sobre mi, le fui introduciendo el dedo en el ano.
Se quejaba de puro mimosa, a poco de introducir el dedo en esa colita cerradita, lo retiro, coloco otro dedo dentro del preservativo, le vuelvo a colocar gel, y le introduzco dos dedos, se quejaba aun mas, pero la entretenía con el pene que no dejaba de ir y venir por el interior de su vagina.
Cuando noté que el orificio anal estaba bastante dilatado, retiré el pene de la vagina, le coloque abundante gel, y de apoco y muy suavemente, entre gemidos y quejas fui introduciéndolo en el pequeño orificio.
Cuando el glande penetró todo el orificio, se quejó fuertemente, allí con unos mimos la fui consolando sin dejar de penetrarla hasta que en poco tiempo la totalidad de mi pene había ingresado en su ano.


Suspiraba, le pregunte si sentía dolor, respondió que no que ya no le dolía, que había empezando asentir placer. Comencé a producir movimientos de vaivén y comencé a notar que el orificio se dilataba y cada vez ingresaba y salía con más facilidad.
Volví a lubricar con gel y ahí si, la penetré totalmente, gemía y se contorsionaba, le pregunté si le dolía y me respondió que sentía mucho placer, que no pare de moverme que estaba por alcanzar el orgasmo.
Me seguí moviendo a ritmo sostenido hasta que quedo tendida en medio de un gemido interminable, la llevé frente al espejo, me senté en el borde de la cama, le sostuve las piernas con ambas manos y le mostré como estaba penetrada,-no lo puedo creer- me dice –como en las películas porno-mientas con su mano derecha comenzaba a frotarse el clítoris, allí frente al espejo alcanzó su segundo orgasmo anal.
Yo quería mi parte, así que la coloqué en la posición del perrito, la penetré profundamente, y busque mi tan ansiado orgasmo.
Fue espectacular, no podía creer que hubiera gozado, como lo hice, y que ella me acompañara de tal modo.
Luego ya mas relajados y después de higienizarnos, le pregunté –¿como haces cuando te piden la cola?- -le digo probemos, y cuando ven que no entra no lo intentamos mas, algunos acaban en el intento- le vuelvo a preguntar -¿pero nunca te hicieron la cola?- y me responde -si hace un par de años, pero me mataron del dolor, primero me metió un consolador, me dolió muchísimo, no disfrute nada, hoy disfruté como loca, me re encanto- -bueno-le digo,-ahora sabes como hacer para disfrutar del sexo anal- me contesta –siiiii-
Nos vestimos, nos hicimos unos mimos de despedida, la llevé hasta la puerta de su departamento, y partí a mi morada, me quedé con la duda de saber con certeza si lo había disfrutado como parecía, pero todavía recuerdo el caluroso abraso que me dio cuando nos despedimos y me pidió que no la olvidara……..
Abhy un culito fantastico ...


Para ponerlos en tema, como Magdalena ( mi pareja, cama afuera)esta de viaje desde hace 15 días, y la semana pasada había tenido un excelente encuentro, este ultimo viernes comencé des de la mañana temprano a tirar las redes.
Ya pasado el medio día, habiendo regresado del almuerzo, hice una última recorrida por las páginas del rubro 59, hice un par de llamados y no encontré buena predisociación.
Hasta que llamo a esta niña, ( bien niña).

Me gusto como conversaba, me quedaba en el itinerario, y estaba disponible en el horario que yo tenia libre, entonces, avanti.
No encontramos en Venezuela y San José, re puntual, quedamos a las cuatro y diez minutos antes estaba allí.
Cuando la vi pensé, “voy en cana, es rependeja “ instantáneamente reflexioné, si publica en Platynum, habrán tomado los recaudos legales pertinentes, así que será mayor de 21, seguramente. Cero Fotoshopp es real la de la foto.
Subió al auto, y de ahí, al Telo Bariloche, que es uno que esta bastante bien ubicado y discreto ( por un momento me dio vergüenza que alguien me viera y dijera- mira esta viejo con esa nena-).
Una vez en el telo, ya en el ascensor, comenzó con unos besos suaves, tiene unos labios carnosos espectaculares ( mas de una se aplica colágeno, y le queda como el tujes, y esta nena los tiene naturales)
En la habitación, yo ya estaba al palo, me di una ducha, mientras ella se desvestía, y quedaba en un conjuntito negro de tanga, corpiño y medias con ligas. Cuerpito de lo mas armonioso, culito duro, pocas tetas, me hicieron acordar a las de Mary (mi primera novia) cuando tenia 15 años.
Salí de la ducha, me tiré boca arriba en la cama, comenzó con suaves caricias y besos muy dulces (me debo estar poniendo viejo, nunca besaba a los gatos y en los últimos dos encuentros me zape a full).
Al rato comenzó con un delicado pete, bien delicado, lo trago casi hasta la garganta, le pedí que lo encapuche, (la tentación es grande) mientras yo la acariciaba por completo.
Tiene la piel suave, es de lo mas limpita, muy menudita, pero de lo mas sexy, le pregunte si me iba a dar la colita, me contestó que si, le pregunte si había traído alguna crema, porque quería jugar con la colita, me dio un pomito de gel, y comencé a juguetear con mi dedo en ese maravillosos agujerito.
Mientras me hacia el pete, le colocaba el dedo en la cola, por un momento pensé, que cerradita, se la bancará, y seguí con el jugueteo.
Después de una muy buena sesión de peteo, le pedí que me monte y seguí jugando con su pavito, en el garching se excita mucho. Es tan menudita que en un momento con ella encima, me corrí al borde de la cama, y la levante en brazos, sin dejar de penetrarla, y la cambie de posición ( ella abajo y yo arriba), almejita cerradita un poema, en esa pose, le di un buen rato gemía tanto que creo que se calentó.
Ya llevábamos casi 40 minutos de masa a full, y no me quería perder ese pavito prometedor, la puse en cuatro sobre el borde de la cama, le di un poquito por adelante mientras con el dedo le lubricaba el pavito, lubrique bien al amigo encapuchado y suavemente comencé la penetración.
Les comento que la niña tiene una predisposición espectacular y en forma inmediata la penetre sin problemas. Miraba ese culito, atravesado por mi poronga y me daba la sensación de que el amigo era del doble de tamaño, y entraba y salía presionado por ese culito casi virgen.
Así estuve casi media hora, por momentos gritaba, tanto que pare y le pregunte si le dolía, y me dijo – no me gusta, no pares- le di de todas formas pero siempre con una suavidad extrema, tal es así, que en un momento me dijo – como te gusta por la cola, que bien lo haces – (pensé me estará cargando), pero estaba toda transpirada, y creo sin temor a equivocarme que la gozo.
Realmente otro culito de antología, ya llevábamos mas de una hora de garching, y yo quería, que me haga acabar con la boca, quería ver como se tragaba al amigo entre esos labios carnosos.
Paré el garching, le pedí que nos ducháramos, en la ducha, capitulo a parte, voy a tratar de no abundar, para que el relato nos haga mas largo, pero si, garching en la ducha, con la pendeja caliente a full. Salimos de la ducha nos secamos el uno al otro, me tiré en la cama, encapucho al amigo, y comenzó la succión, se lo trago todo en varias oportunidades, el pete es tan suave que te come la cabeza, ahora el que relojea soy yo, eran casi las cinco y veinte, me tenia que encontrar con un cliente (para llevarle una cometa) a las seis de la tarde, ma si!!! Me deje llevar, y disfruté de ese pete a full, cuando sintió que acababa, aumento la frecuencia del chupeteo y se posicionó sobre la cabeza del amigo, sencillamente, espectacular.
Para recomendar la nena, ideal para los gateros de menos de 30, guarda pienso reincidir muy pronto.
La tablita, odiosa pero necesaria.
Cara: 8 me gustan esas trompitas de labios carnosos.
Cuerpo en general: 8 pocas tetas pero acordes con su cuerpo, todo durito, nada caído.
Back: 10 en garcching, y en forma, hermosa zanja.
Pete: 9,5
Garching: le tendría que poner un 10 pero como la cojí yo el 10 es para mí.
En general, altamente recomendable, muy sumisa y sin mambos raros, le gusta coger.
Reincidencia, seguro, y muy próximamente.
Gift: 120 convencional 150 completo, hace domicilios y hoteles, pero después de las 21 atiende en dpto.
Ojo algunos me dirán que por ese valor hay mucho mejor merca, pero en el contexto general lo vale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario