Vistas a la página totales

Vistas a la página totales

Las mejores del Momento

Dentro de la amplia gama de mujeres que hoy en día podemos disfrutar hay dos que son de mi predilección, por su carisma, su cuidado personal, y su físico impactante.

Isabel.


Gala de Paris.

 
Cuando digo que estas mujeres son lo mejor del momento no me queda la mas minima duda de que lo que les estoy diciendo es la pura verdad, desde mi punto de vista, las próximas fotos corresponden a la "Terrible Fiesta" del mes de Abril, un derroche de sensualidad...
Isabel...sin palabras.

Las dos Juntitas...
 

Si el hielo fuera mi verga....



Gala Que buena està!!!
----------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
------------------------------

 ISABEL

Cuando hablamos de las mejores, es porque al momento son las que mejor físico tienen y te brindan un servicio acorde a las circunstancias.
Isabel, Francesca, Roma, Isabela, de la forma que la llamen,  tiene un cuerpo escultural imponente, armónico, acorde con su altura. Un rostro sexy, siempre bien cuidada y su mirada es de lo mas cautivante; atrapa su simpatía y buen carácter, siempre dispuesta a que el acompañante la pase de la mejor manera.
Ni hablemos de cómo son los encuentros sexuales, es una mujer que disfruta y hace disfrutar al ocasional acompañante.
Aquí van los link de experiencias de algunos de sus clientes, experiencias relatadas en el foro más confiable de la web:
Mi experiencia personal.
Yo no tenía muchas referencias de esta mujer, sus fotos me impactaron y decidí sacarme las ganas, la llamé varias veces por teléfono sin poderme comunicar hasta que en uno de esos intentos me atiende, me comenta como se maneja y demás detalles que no vienen al caso.
La cuestión es que me gustó la manera en que atendió la llamada y concreté un encuentro en su departamento, esta experiencia es del 2007 o 2006 no tengo la fecha bien definida, fue en la época que atendía en Córdoba y Suipacha.
Llegué a su departamento, ya estaba a punto de oscurecer en una típica tarde de invierno, hasta ahí no tenía idea con que me iba a encontrar; no bien abre la puerta veo una escultural hembra altísima, estilizada de cabellos lacios, en una sugerente lencería y que me recibe como si nos conociéramos de toda la vida.
No terminé de entrar, en el momento del saludo inicial me dio un beso que puso a caminar mis ratones a mil. Cerró la puerta y nos enredamos en una franela infernal, sin llegar a sacarme la ropa comencé a meter mano por todo su cuerpo esbelto y perfumado, nos besamos apasionadamente, de apoco me fui quitando las vestimentas y casi sin darme cuenta estábamos recostados en la cama, metidos en una maraña de mimos y besos, como si fuéramos dos novios adolescentes obnubilados por el deseo. Ella sin quitarse la poca ropa que traía comenzó a chupar mi pija suavemente dejándome en un estado de profundo relax, yo no quería ser menos, su cuerpo perfumado me invitaba a recorrerlo con mi boca, reconozco que no soy de darles a las escort sexo oral, pero esta ocasión lo ameritaba. Nos pusimos en posición de 69 y comencé suavemente a pasar mi lengua mojada sobre su clítoris, ella continuaba chupando mi poronga como un helado, le saqué la diminuta tanga que traía puesta, toda su intimidad quedo expuesta, su conchita comenzó a mojarse, observaba como el orificio anal me invitaba a que lo saboree, se colocó en cuatro patas y me dejó todo el culo a mi disposición, mi lengua penetro ese hermosos agujero varias veces mientras mi pija estallaba queriendo penetrar por todos lados.
Me colocó un forro, continuamos con los besos profundos, me puse de espalda y me montó introduciendo mi verga en su húmeda conchita, ¡que placer! Sus tetas quedaban a la altura de mi boca y chupé esos hermosos pechos como un bebe hambriento mientras mi pija iba y venía por la conchita de ella, nos besábamos, nos hablamos cosas sucias, se puso en cuatro, la penetré por detrás mientras me sostenía de las tetas y le besaba la espalda; en un momento le pedí parar porque estaba a punto de eyacular, y como por mi edad soy de un solo tiro, no quería terminar en la mitad de la función. Bajamos el ritmo pero continúe acariciándole ese hermoso culo y bombeando más despacio, en eso, me pide que le haga el orto, se pasó gel en el ano, un poco en la punta de mi pija y ella la fue introduciendo de a poco hasta que entró toda.
Una vez que la pija había ingresado por completo en ese maravilloso ojete, me tome la libertad de bombear observando desde mi posición privilegiada como mi pija entraba y salía de ese culo, mientras escuchaba los gemidos de Isabel la tomaba por las ancas e intentaba meterme dentro de ese cuerpo hasta lo más profundo, de pronto el éxtasis me invadió y eyacule dentro de su culo y quedé desplomado sobre su cuerpo, inmerso en el profundo placer que significa un polvo muy bien echado. Isabel para mi, o como quieran llamarla, va a ser por mucho años una de las mejores…
Nota: algunos opinan sobre su rostro, dicen que es fea o que tiene rasgos duros, a mi me fascina tiene un rostro de lo más sexy y expresivo. Es hermosa….
No tengo producción fotográfica, en la próxima experiencia que tenga con ella se lo voy a pedir especialmente...
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario