Vistas a la página totales

Vistas a la página totales

Historias de Putas de Antologia

Lucia una Promotora de Lujo

Que el 99,99% de las promotoras son putas no es ninguna novedad, lo novedoso fue que en una de las visitas que hago al autódromo, invitado por un gran amigo que corre en Formula Metropolitana , me deleite con los espectaculares fierros que se pueden ver desde boxes y me contacté con varias promotoras.

Con Llucia llegamos a un acuerdo, después de la carrera yo la llevaba hasta su casa en Devoto y a las 20 horas la pasaba a buscar para ir a cenar. Todo se dio de a cuerdo a lo acordado, después de la carrera la lleve a su casa, me fui corriendo a mi departamento que está en Caballito, para arreglarlo un poco, vestirme para la ocasión y raudamente regresar a buscarla, ella ya me estaba esperando en la puerta del departamento de sus padres frente a Plaza Arenales.

Subió al auto, comenzamos con una pequeña franela como si fuéramos novios, le palpe un poco las nalgas como para comprobar la dureza, unos buenos besos profundos y salimos sin rumbo fijo.

Durante el viaje le pregunto si prefería ir a cenar a algún restaurante, o si le gustaría ir a mi departamento y pedir sushi. Ella optó inteligentemente por la segunda opción, muy lentamente puse rumbo al depto. y en pocos minutos ya estábamos ingresando en la cochera.

Subimos hasta el piso 12, la invito a entrar, ella destaca las bondades y decorado del derpa, ahí no mas, no bien cierro la puerta, de parados no mas comenzamos con una franela furiosa, parece ser que la pendeja conoce muy bien su oficio y sabe ser de lo mas amorosa. Llevábamos solo un par de minutos y yo ya había perdido la camisa y ella estaña solo con su diminuta tanga y sus zapatos de súper tacos, nos fuimos al sillón y sobre el sillón le pegué una chupada de concha de antología, gemía y se retorcía como una fiera herida, después de su primer orgasmo se distendió y comenzó a chuparme la pija suavemente, hasta tragársela toda, fue ahí que comprendí que esa criatura de 26 añitos tenia “mas carreras que Legizamo”. Los dos desnudos en el living nos dimos como animales en celo, tanta fue la calentura que ni me acordé de cerrar el ventanal.

Luego de una furibunda sesión de sexo oral, le digo que me espere un segundo que voy a buscar un juguete y vuelvo, al instante me aparezco con un consolador de unos 20 centímetros por 4 de diámetro y la invito a jugar, ella accede sin problemas. La hago poner en cuatro sobre el sillón, y le comienzo a lamer la conchita, metiéndole la lengua despacio en la vagina para lubricar un poco, una vez que la tengo bien mojada, le pongo un forro al consolador y se lo comienzo a meter por la concha, no bien lo tuvo casi todo adentro, le comencé a chupar el culo y a dilatarle el ojete con la lengua, los gritos que pegaba no tienen nombre, por suerte había puesto la música bastante alta y ahogaban un poco los terribles gemidos de placer de la pendeja. El culo se le comenzó a abrir y allí no me aguante mas y le mande un dedo, nos pusimos en posición de 69 y ella se tragaba mi poronga y yo le chupaba el clítoris con el consolador perdido en la concha y a ese momento ya dos dedos en el culo, la cosa se había transformado en una orgia. El maquillaje de Lucia ya prácticamente no existía y estaba de lo mas despeinada, en un momento éramos una bola humana chupándonos a full, en eso le digo que paremos un poco que la quería coger, allí paramos un momento ella se acomodó el pelo, y nos fuimos a la habitación en la cama comenzamos con una leve franela y en menos de un minuto tenía mi poronga enterrada en la concha hasta el fondo, nos comíamos la boca, le rechupe las tetas, se la puse y se la saque mil veces, le di en cuatro, le metí el pulgar en el orto, le pasé gel por el ojete y le mande pija, hubo un único grito cuando la coloqué y pasó la cabeza, después fue todo goce, primero fui despacio y después una vez que lo tenía bien dilatado iba y venía con absoluta facilidad.

Tome nuevamente el consolador y se lo mande por la concha, le volví a meter la poronga en el ojete hasta el fondo y lo hice vibrar a full, algo indescriptible, un polvo de novela le mandé por el orto que estaba redondito y dilatado como lo ven en la foto, que saqué con el celular y son prueba irrefutable de que ese culo fue roto.
El culo de Lucia recién penetrado (foto con el celu)

No quedó muy dilatado pero la comió toda.
Nos fimos al baño, nos duchamos juntos cuidando no mojar el cabello de la niña, nos secamos el uno al otro, y pedimos sushi mientras nos refrescábamos degustando una copa de champang que estaba en la heladera esperando la ocasión.

Cenamos semi desnudos descorchamos la segunda botella y luego sobre el sillón descansamos viendo videos de Pink Floyd en HD. Después de largo rato comenzamos con los mimos nuevamente, con lo poco que quedaba en la botella le hice una catarata con chanpang mientras le comía la conchita a full. Mi pija se puso al palo nuevamente ella comenzó a chuparla, tuvimos una larga muy larga cesión de sexo oral, la invité nuevamente al lecho, franela va franela viene, la penetro nuevamente, pero esta vez mucho mas suavemente, le doy por delante por atrás le chupo el ajete le pongo gel le hago el orto de nuevo, entro como por un tubo, hicimos todas las poses habidas y por haber con la pija en el orto y cuando estaba a punto de eyacular me sacó el forro y le digo que me la saque con la boca, ella accede, se la mete en la boca chupa denodadamente y se queda con todo mi esperma en su boca, llevándose hasta la última gota, me mira a los ojos y traga toda la leche de una, toma la botella de chanpang le pega un trago desde el pico, como para enjuagar y quedo tendido en la cama sin poder creerlo.

Le pido que se quede a dormir, me dice que no puede que tiene que regresar a su casa aunque fuera muy tarde, pero no podía quedarse a dormir, que podíamos organizar algo para otro día. A todo esto ya eran las tres de la madrugada, le di su importante regalito, le pedí un remis y la despedí desde la puerta del edificio con promesa de volver a encontrarnos…Lucia una hermosa pendeja!!!



La Pendejita de la Boulongne Sur Mer año 90

Haciendo memoria, me vino a la mente una putita que me cogí varias veces allá lejos y hace tiempo...corría el año 90, yo laburaba los sábados hasta las dos de la tarde en la zona de Garin, una y media me tomaba el palo inexorablemente, la Panamericana vieja era un desastre le ponía en mi auto mas de 45 minutos en llegar a Caballito. Eso los Sábados los días de semana hora y media o mas.
Cabe mencionar que para esa época en cada retome que tenia la Ruta Panamericana había entre 3 y 5 putas como mínimo de cada lado, todas entre la ruta 197 y la 202.
En algún otro momento comentarè algún relato de espectaculares chupadas de pija que me pegaron las famosisimas putas de la Panamericana.
Un día hablando con un compañero de trabajo que era de lo mas putaniero me dice que subiendo en la rampa frente al Hotel New York, sobre la calle Boulogne Sur Mer casi frente de donde estaban los estudios de Cine Baires, había una pendeja de no mas de 18 años que estaba muy buena y cobraba barato.
Uno de esos sábados de calentura salí con la idea de ver si encontraba a la pendeja, dicho y hecho, subo la rampa en la 202, enfilo para la Boulogne Sur Mer, doblo hacia el lado de Pacheco y ahí no mas veo a la pendeja.
Le hago señas de luces, se acerca al auto, arreglamos el precio y de ahí salimos derecho al Hotel Real que estaba a un par de cuadras.
Tenia aspecto medio de mugrienta la minita, pero el lomo era infernal, tetas normales y un culo que era un dibujo. La puse en bolas, la llevé al baño, nos dimos una ducha juntos y la enjabone por todas partes, ella me manoseaba la pija y yo le mandaba los dedos por cuanto agujero tenia a mano, le hice un par de tactos rectales que medio me la sacó de clima.
Para esa época tenia yo unos 35 años y me echaba dos polvos como si nada, esta al repalo en la ducha y el manoseo me había calentado a full, nos fuimos a la cama y arrancó con una mamada de pija no muy profesional pero delicada, mis ratones estaban a mil y en cualquier momento le explotaba el cartucho en la boca, como no quería que me corte el polvo le avise, y como me dijo que no tenia problema le deje explotar el polvo en la boca, la muy puta chupo chupo chupo y chupo hasta que no me dejo dejo una gota de leche, lo mas impactante fue que la pendeja se trago la leche como si fuera coca cola.
Voy al baño a higienizarme un poco, vuelvo a la cama y me empezó a pedir la guita, le doy la guita y se quiere empezar a vestir, - para - le digo, - quedate un ratito mas así cojemos un poco - me responde que el precio que me había dado era por polvo, le digo -bueno me echo otro y te pago de nuevo - me contesta -bueno, pero dame la plata ahora - Pelé la billetera le di la guita que ni me acuerdo cuanto era y al toque se puso a chupar de nuevo.
No bien mi pija estuvo dura de nuevo me calcé un forro y en cuatro patas se la entre a mandar a fondo, tenia una conchita de lo mas estrechita, se la tuve que lubricar con saliva, le daba en cuatro y no podía dejar de mirar ese hermoso culo, redondito, duro y por momentos me imaginaba mi poronga entrando en ese agujerito.
Así fue que con el pulgar empecé a hacer presión en el orto como para querer meterlo, a los pocos instantes tenis medio pulgar adentro. Ahí no mas le pedí que me diera el orto, me dijo que no hacia anal, le digo -pero si ya lo tenes abierto, no te va a doler- me responde - ya se, pero me tenes que dar 50 mas- accedí y ella entrego el culo a mis manos, como no teníamos como lubricar, tomamos un sashet de crema enjuague y lubriqué con eso mandándole los dedos hasta el fondo, primero uno después dos y después le mandé la poronga.
Cuando le entro la pija dio un pequeño guito, pero al rato la tenia hasta los huevos, una vez que se le abrió el ano empecé a bombear en cuatro patas hasta destrozarle el ojete. sacaba la pija y al toque se la volvía a colocar, el orto estaba como para la foto,lastima que en esa época no había celulares.
de tanto trajín el forro se rompe, en esa época no nos cuidábamos tanto del HIV como ahora, me saque el ultimo forro le mandé crema enjuague y en pelo le metí la pija hasta el fondo llenándole el ojete de leche, cuando se la saqué tenia el culo abierto a full y le chorreaba leche a dos manos.
Volvimos a la ducha, nos bañamos juntos y mientras nos secabamos nos avisan que el turno de 2 horas se había terminado.
Me la volví a cojer 3 veces mas eran los polvos mas baratos y mejor echados, me la hubiera cojido mas veces pero un buen día desapareció y nunca mas volvió a parar ninguna puta en ese lugar, se ve que a alguien le molestaba la presencia de una puta en su esquina y la borraron...lo peor es que ni me acuerdo como se llamaba, supe que tenía 18 años y que era de Formosa, ¡que linda putita! quizas hoy sea una gran profesional....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario